Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense perdió el liderato en casa y por poco también el partido

Deportes Antofagasta tuvo el triunfo en la última jugada del partido. ¡Lee más acá!

Ñublense perdió el liderato en casa y por poco también el partido
Ñublense perdió el liderato en casa y por poco también el partido

La primera etapa del duelo entre Ñublense y Deportes Antogasta fue una "farra" de los locales. Ni Alexander Aravena, ni Patricio Rubio pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron e hicieron que Diego Sánchez fuera una de las grandes figuras de su equipo, que poco podía hacer ante el constante protagonismo del equipo de Jaime García.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin goles se fueron al descanso, pero recién a los siete minutos de la segunda fracción el ex River Plate, Leandro Vega, anotó en propia puerta luego de un centro de Fernando Cordero. El gol le permitía al equipo de Chillán recuperar la punta del torneo y si bien tuvo unm par de ocasiones para aumentar, Gabriel Torres conectó en el área y empató el partido a 15 minutos del final. A partir de ahí hubo campo abierto para las dos escuadras, pero ninguno de los dos equipos lo supo aprovechar.

El juez del encuentro dio cinco minutos de adición y cuando se aprestaba para finalizar, hubo una gran discusión que inició el capitán de los rojos, Nicolás Vargas, con toda la banca visitante. En total hubo tres tarjetas rojas: Bravo en la visita, un colaborador del cuerpo técnico y el entrenador, José Domingo Tolisano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los de Chillán se deberán conformar con el punto obtenido y el tercer lugar, detrás de Colo Colo, el líder, y Cobresal, que deberá jugar su partido ante Huachipato este domingo y tendrá la oportunidad única de ser el nuevo puntero del campeonato, el empate también lo podría dejar en la cima, pero compartida con la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.

Lo más Visto