Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime García sobre Colo Colo: "Es un rival sólido, que hace otras inversiones"

Los "Diablos Rojos" cerrarán la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 con una visita al Cacique. Y para Jaime García, será un duelo muy, muy complicado. ¡Acá más de sus declaraciones!

Jaime García escogió el camino de la calma en Ñublense

Ñublense dio una muestra de fortaleza y carácter. Comenzó en desventaja, pero pudo remontar y vencer por 2-1 a Curicó Unido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Un doblete de Patricio Rubio fue la clave para derrotar a los "torteros" en un duelo que tiene tintes de clásico desde una definición por la Tercera División hace algunos años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso ya comienza a quedar atrás. Al menos para el entrenador de los "Diablos Rojos", Jaime García, quien ya mira el futuro cercano y sabe que tiene un desafío muy importante que planificar, pues en la última fecha de la primera rueda, los chillanejos visitarán el Estadio Monumental para jugar ante Colo Colo, uno de los tres líderes del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue Curicó, ganamos. Colo Colo es un rival sólido, que hace otras inversiones. Nosotros luchamos sin quejarnos de nada, no me gusta hablar de lo que va a venir, pero ellos se han sacado la cresta, los cambio de puestos para todos lados, pongo laterales de centrales. Ellos están a disposición y eso hace sentir feliz a un técnico", sostuvo el DT cartagenino, quien también se refirió a la cercana relación que tiene con el "Pato", quien apareció justo a tiempo con su olfato goleador para decretar una victoria importante y que llena de ilusión a la hinchada de Ñublense.

Lo más Visto