Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense fichó al portero uruguayo Nicola Pérez y a un descendido en el Campanil

Los chillanejos confirmaron el arribo del golero charrúa, quien tomará el testimonio dejado por su compatriota Rodrigo Odriozola. Ah, y no llegó solo, pues también arribó un ex delantero de Universidad de Concepción. 

Colo Colo dejó en el camino al Tanque Sisley de Uruguay en la Copa Sudamericana 2013. Luego, cayó ante Deportivo Pasto de Colombia.
Colo Colo dejó en el camino al Tanque Sisley de Uruguay en la Copa Sudamericana 2013. Luego, cayó ante Deportivo Pasto de Colombia. - Francisco Longa (Francisco Longa /Agenciauno)

Se sabía hace un tiempo. Al menos la llegada del arquero uruguayo a Ñublense, que por fin oficializó a su nuevo guardián. Se trata de Nicola Pérez, golero de 31 años que proviene de Progreso de su país y que será el meta en la vuelta de los chillanejos a la élite del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero militó en Tanque Sisley, cuadro con el que enfrentó a Colo Colo en la Copa Sudamericana 2013, tal como evidencian las fotografías.

, afirmó la institución mediante las redes sociales, probablemente con el recuerdo de Rodrigo Odriozola y Damián Frascarelli, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Pérez no llegó solo. También se incorporó a las órdenes de Jaime García el delantero chileno-argentino Maximiliano Quinteros, recientemente descendido con la Universidad de Concepción y quien ha tenido buenas temporadas en Deportes Copiapó antes de enrolarse en el Campanil.

Lo más Visto