Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense, entre "Rocky" y dos más

El cuadro de Chillán buscará reforzar la zaga de cara a la Copa Sudamericana. ¡Entérate de más acá!

O
O

Ñublense cerró un extraordinario 2021. El cuadro de Chillán logró el ascenso a Primera División en la temporada pasada y logró clasificar a la Copa Sudamericana luego de finalizar en la octava posición del Campeonato Nacional.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que los "Diablos Rojos" ya piensan en el 2022 y quieren reforzar la zaga con un defensa de categoría. Según pudo averiguar TNT Sports, el cuadro de la región del Ñuble estaría tras los pasos de un central y las opciones son tres.

El primero de la lista se encuentra en condición de jugador libre, luego de que O'Higgins no renovara su contrato. En las tres temporadas en el club, disputó un total de 72 partidos y marcó cuatro dianas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Rocky" tampoco logró un acuerdo con la Universidad de Chile y negocia ofertas por su cuenta. El zaguero de 37 años arribó en 2019 al CDA por segunda vez, en donde jugó 65 encuentros y anotó en una ocasión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Alejandro Contreras es otra alternativa, ya que al igual que los otros dos de la lista no renovó con su club. En su paso por Santiago Morning fue titular en 32 duelos y convirtió un gol. Ademas, tiene pasos por la "U", Palestino y O'Higgins.

Los dirigidos por Jaime García buscarán cerrar la incorporación de uno de los tres jugadores para comenzar la pretemporada y los desafíos que tendrá en este 2022.

Lo más Visto