Nacional

Ñublense dará el puntapié: así será la primera fecha de la segunda rueda

Los "chillanejos" son líderes junto a Unión Española y Colo Colo y jugarán ante Audax Italiano. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Ñublense dará el puntapié: así será la primera fecha de la segunda rueda.(Agenciauno, AgenciaUno)

Ñublense dará el puntapié: así será la primera fecha de la segunda rueda. | Agenciauno, AgenciaUno

El último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional la protagonizaron Colo Colo y Ñublense en el Estadio Monumental, quienes con un empate sin goles igualaron a Unión Española y los tres son quienes comenzarán en lo más alto de la tabla de posiciones. Precisamente el cuadro de Chillán será quien inicie la segunda rueda y lo hará como local ante Audax Italiano este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para el viernes está fijado el debut en el tramo final de la lucha por el título de Colo Colo, quien viene de ganar por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final ida de la Copa Sudamericana. El Cacique eso sí perdió a César Fuentes y Gustavo Quinteros ya afirmó que habrá rotación en el equipo con miras a medirse frente a Everton a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito. Los "ruleteros" en tanto vienen de caer ante Magallanes por la Copa Chile Easy con un picotón de jerarquía de César Cortés.

El "Clásico de Colonias" entre Palestino y la Unión Española será el primero de los tres duelos del sábado y que comenzará a las 15:00 horas. El debut de Diego López en la Universidad de Chile está fijado para las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura, mismo recinto en el que clasificó a la ronda de octavos de final de la copa que "une a nuestro país" tras superar a General Velásquez por un global de 4-3. Huachipato y Curicó Unido a las 20:00 horas cerrarán la jornada.

Para el domingo en tanto están programados los últimos tres encuentros: Deportes La Serena v/s O'Higgins a las 15:00 horas, Universidad Católica v/s Coquimbo Unido y Cobresal frente a Deportes Antofagasta. De estos equipos el único que tendrá acción previa será el tetracampeón del fútbol chileno, quien recibirá a Sao Paulo este jueves por la ida de los octavos de final de la segunda competición internacional más importante del continente. 

Comentarios