Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense activó una alerta por el Covid-19 tras la Supercopa

Los "Diablos Rojos" informaron de un caso positivo. ¡Acá todos los detalles!

Huachipato vs �ublense
Huachipato vs �ublense - Camilo Castro Sanhueza (Camilo Castro Sanhueza/AgenciaUno, Camilo Castro Sanhueza/AgenciaUno)

Ñublense estuvo muy cerca, pero no pudo hacer historia y ganar la Supercopa Easy. La Universidad Católica se quedó con el trofeo luego de la tanda de penales y aunque los chillanejos dieron la pelea al máximo, cayeron ante el dominador que ha tenido el fútbol chileno en el último tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ese día ya pasó y los chillanejos miran hacia adelante, pues tienen todavía una fecha por jugar en el Campeonato Nacional 2021. A través de un comunicado, eso sí, los "Diablos Rojos" hicieron saber de un caso positivo de coronavirus en el plantel estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Una vez evidenciados los primeros síntomas, antes de la confirmación de los resultados, la institución activó de inmediato los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP. Y una vez ratificado el positivo, de inmediato se informó a la Seremi de Salud del Ñuble para que adopte las medidas pertinentes y realice el estudio de trazabilidad", reza el comunicado con que el club reveló la situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, en el documento también se precisa que "podemos informar que el afectado se encuentra aislado, en buen estado de salud y con síntomas leves relacionados al Coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos su retorno a las actividades a la brevedad posible".

Cabe recordar que Ñublense tendrá libre en la penúltima jornada del certamen y en la fecha de cierre, visitará a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna con el sueño vivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto