Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Novedades de la lesión muscular que marginó a Arturo Vidal

El todoterreno volante chileno quedó fuera de la goleada que el Inter de Milán le propinó al Bologna y parece casi imposible que juegue el partido siguiente. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal estaba convocado para el duelo ante el Bologna, pero una lesión muscular lo sacó.
Arturo Vidal estaba convocado para el duelo ante el Bologna, pero una lesión muscular lo sacó.

El Inter de Milán tendrá una agenda apretadísima para terminar septiembre. El 21 de este mes, la escuadra nerazzurra visitará a la Fiorentina. Y luego de eso, disputará dos partidos más antes de que llegue octubre. Ese fixture tiene algo complicado a Arturo Vidal, quien quedó fuera de la paliza ante el Bologna por una distensión en el muslo derecho.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Más allá de que la lesión no reviste demasiada gravedad, parece imposible que el "Rey" pueda jugar ante la escuadra de Erick Pulgar, que festejó un triunfazo este fin de semana. La Atalanta por la Serie A y el Shakhtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League serán los otros rivales interistas antes del 10° mes del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Según la información que publicó Sky Sports Italia, este lunes 20 de septiembre, el oriundo de San Joaquín será examinado nuevamente para determinar si vale la pena correr un riesgo con él. Pero todo indica que no será así, pues Simone Inzaghi dejó claro tras la goleada ante los rossoblu que ya tomó algunas medidas para dosificar al plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Perisic y Calhanoglu necesitaban descansar así que les di ese tiempo", dijo el ex DT de la Lazio para explicar por qué el croata y el turco quedaron fuera del partido ante la escuadra de Gary Medel. Por ende, esa dinámica parece indicar que Vidal deberá esperar un poco más para volver a las canchas.

Lo más Visto