Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No vengo a robar": el potente mensaje de Jara en su retorno

El bicampeón de América regresa al fútbol chileno y defenderá su cuarta camiseta tras ser oficializado en Unión La Calera.

Unión La Calera sorprendió y dio uno de los grandes golpes en el mercado luego de anunciar el fichaje de Gonzalo Jara. El bicampeón de América llega a préstamo a los "cementeros" desde el Tijuana.

El hualpenino defenderá su cuarta camiseta en el país, tras Huachipato, Colo Colo y Universidad de Chile. Y en su retorno envió un potente mensaje a los críticos que dudan de su nivel futbolístico.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"No vengo con ánimo de revancha (tras su paso por la U), ni a retirarme o a robar. Estoy físicamente bien y creo que puedo jugar, si no me pasa nada, hasta los 40 años", dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

"El otro día leí declaraciones de Fabián Orellana, que le preguntaban poco menos si venía a morir futbolísticamente a Chile y me pareció una falta de respeto por su trayectoria", agregó.

Lo más Visto