Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No va más: Azul Azul despidió a Diego López de la banca de la U

La dirigencia no quedó conforme con el juego que mostró el equipo ante Coquimbo Unido y decidió dar por finalizado el proceso del técnico uruguayo. 

El técnico no va más en la U.
El técnico no va más en la U. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Diego López no sigue al mando de Universidad de Chile. La dirigencia de Azul Azul decidió dar por finalizado el proceso del técnico uruguayo tras el magro empate 0-0 que lograron ante Coquimbo Unido por la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital.

Pese a que el técnico tuvo 10 días para preparar de buena manera el partido ante los "Piratas", el equipo no mostró un buen nivel de juego y no disparó al arco rival durante los 90 minutos en un compromiso que era clave en la lucha por el descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

López en el Campeonato Nacional dirigió nueve compromisos donde consiguió apenas una victoria y sumó seis puntos. En lo que fue su ciclo al mando de la U estuvo en la banca en 13 encuentros con tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas con el 35,9 por ciento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estos antecedentes, la dirigencia optó por despedir al uruguayo, según dio a conocer el diario La Tercera. La confirmación oficial la realizará el presidente de Azul Azul en las próximas horas.

Con la salida de López, Sebastián Miranda será el encargado de dirigir nuevamente de manera interina a la U donde tiene la obligación de mantener la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto