Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No se lo pierde: Esteban Paredes, en el Monumental para alentar a Colo Colo

El ídolo albo se hizo presente en el reducto de Macul para presenciar el partido del año, que enfrenta a los albos y a la Universidad Católica. 

Ha sido un fin de semana muy intenso para Esteban Paredes. El sempiterno goleador marcó un tanto que puede ser clave para que Coquimbo Unido consiga el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol chileno. Y a las horas, cómo no, llegó hasta el Estadio Monumental.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el reducto de Macul, obviamente, el ídolo albo fue vitoreado y respondió con aplausos al cariño de los hinchas. Como un fanático más, el atacante de 40 años está en las tribunas del reducto enclavado en Macul para presenciar un duelo que bien podría considerarse como el partido del año, pues Colo Colo y la Universidad Católica podrían definir el título en este encuentro, uno más de los tantos clásicos de este domingo 24 de octubre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto