Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No podía caminar bien": Roberto Sensini asume la revancha sin Julio Barroso

El entrenador de Everton de Viña del Mar dio casi por descartado al zaguero central, quien salió por una lesión a pocos minutos de iniciado el cotejo ante la Universidad Católica. ¡Acá los detalles!

Corría el minuto 7 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy. Diego Oyarzún reemplazó al lesionado Julio Barroso, quien se esforzó mucho en una acción defensiva y no pudo continuar en la cancha del estadio Sausalito, donde Everton de Viña del Mar igualó sin goles ante la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y en el cuerpo técnico que lidera Roberto Sensini ronda la sensación de que el "Almirante" no jugará la revancha ante los cruzados, que está fijada para el 3 de julio. "Por la dinámica de cómo fue, no podía caminar bien. Todavía no tengo la certeza, los médicos aún no me dijeron nada, pero me parece que será difícil tenerlo el sábado", manifestó el argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, aseguró que la ausencia del "5" se dejará sentir, pero su reemplazante lo dejó conforme. "Es un jugador importante, estamos perdiendo a uno de los jugadores más relevantes que tenemos, pero Oyarzún entró y lo hizo muy bien, no sé si tendremos que mover tanto", cerró el adiestrador de los "ruleteros", que ya planifican la visita a San Carlos de Apoquindo sin su baluarte en la zaga.

Lo más Visto