Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿No lo viste? así exigió Maximiliano Falcón la expulsión a Claudio Sepúlveda

El defensor no escatimó en sus reclamos tras el pelotazo que sufrió Leandro Benegas. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un pelotazo a Luis Montes el pasado 19 de febrero le valió la expulsión a Maximiliano Falcón y una dura sanción en la quinta jornada del Campeonato Betsson. Y por si fuera poco, cuando estaba listo para volver Gustavo Quinteros lo dejó en la banca ante la U y Cobresal y no fue hasta el duelo pendiente frente a Huachipato de este sábado que el uruguayo retornó a la titularidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un empate en el Superclásico y una derrota con Cobresal con un gol de más de 100 metros incluido fue el saldo de Colo Colo sin el ex central de Rentistas entre los estelares, por lo que el técnico decidió sumar al "37" a la zaga defensiva junto a Matías de los Santos y Ramiro González, los titulares mientras el "Peluca" estuvo fuera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el minuto 74, sólo cinco después de que Leandro Benegas anotara la única cifra del partido, el propio atacante se dejó caer tras recibir un pelotazo de Claudio Sepúlveda, en una situación similar a la vivida por Falcón hace seis semanas por lo que los reclamos fueron a viva voz y con un claro recordatorio a los jueces para exijir la tarjera roja.

Finalmente Diego Flores expulsó al ex volante de la Universidad Católica y el equipo que marcha líder precisamente junto a los cruzados terminó por ceder su primer partido como local en este campeonato. Por su parte los albos acortaron la distancia a cuatro unidades y dejaron Talcahuano con una sonrisa para viajar a Pereira y disputar el primer partido de la Copa Libertadores 2023.

Lo más Visto