Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No hay más: Colo Colo da por cerrado su plantel

Daniel Morón confirmó en exclusiva con TNT Sports que el arribo de Guillermo Paiva es el último arribo a Macul. ¡Más detalles acá!

Union Espa�ola vs Colo Colo
Union Espa�ola vs Colo Colo - ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO (VISTAPREVIA, ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo presentó este lunes 19 de febrero a lo que será su último refuerzo de cara a la temporada 2023, hablamos del atacante paraguayo Guillermo Paiva. Y es que en la previa del partido frente a la Unión Española que se dieron detalles sobre este traspaso.

Esto se debe a que a través de la voz del gerente deportivo se dio a conocer que recién el viernes 16 el delantero pudo completar una serie de entrenamientos con el equipo, además mencionó que superó con éxito los exámenes médicos y aprovechó de dar una importante noticia a los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que Daniel Morón apuntó lo siguiente: “Hoy estamos con el plantel cerrado, a no ser una cosa de último momento, pero ahora estamos con el plantel cerrado”. Misma situación que lo volvió a ratificar en la presentación de Paiva. Cabe destacar que se pensó en el arribo de un zaguero, pero es poco proable de que se dé un nuevo arribo a Macul y además cerrarán el equipo con Arturo Vidal y Lucas Cepeda.

Además, el histórico albo habló con respecto a la situación de Darío Lezcano y su partida al fútbol guaraní: “Nos reunimos con gente de Tacuary y cerramos la ida de Dario, donde Colo Colo pagará el 55% de su salario y el resto lo pagará Tacuary. Es un préstamo hasta final de año, justo cuando Darío termina su contrato con Colo Colo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto