Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No es la U: Mena, en el radar de un grande del fútbol chileno

El lateral izquierdo finaliza su vínculo con Racing de Avellaneda y podría retornar al balompié nacional.

Llegada de la Selecci�n Chilena de futbol al Hotel 30/08/2021
Llegada de la Selecci�n Chilena de futbol al Hotel 30/08/2021 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Eugenio Mena podría concretar su retorno al fútbol chileno. El lateral izquierdo es una de las grandes figuras de Racing de Avellaneda, pero su continuidad no es segura en el club argentino, por lo que un grande del país puso sus ojos en el.

Y no es la Universidad de Chile, elenco donde tuvo un exitoso paso, entre 2010 y 2013, cuando fue parte del recordado equipo de Jorge Sampaoli. No obstante, su regreso al país sería para recalar en Universidad Católica.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Según la información de Directv, Mena está siendo seguido de cerca por los Cruzados, que buscan un refuerzo para una banda en la cual, actualmente, figuran Alfonso Parot y Juan Cornejo.

El fichaje sería para pelear la Copa Libertadores del próximo año, de la cual los estudiantiles ya aseguraron su participación. También podrían hacerlo con el "Keno" y, de paso, amargar a su clásico rival, que intentó repatriarlo hace algunas temporadas.

Lo más Visto