Nacional

No es el primero: el otro gran choque entre Falcón y Quinteros

Esa vez, el entrenador terminó muy molesto y sacó al defensor. ¿Lo recuerdas? Revive el momento.

Avatar del

Por Diego Machuca

No es el primero: el otro gran choque entre Falcón y Quinteros

No es el primero: el otro gran choque entre Falcón y Quinteros

Este sábado, Colo Colo empató sin goles ante Deportes Temuco en la ida de la tercera fase de la Copa Chile. Fue el debut del Cacique en el torneo en el que busca revalidar su bicampeonato, luego de conseguir las ediciones de 2019 y 2021. En 2020 el torneo no se realizó por el Covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La igualdad en el Estadio Monumental dejó un momento poco usual. Maximiliano Falcón, quien ya tenía amarilla, se enfrascó en una discusión en la que intervino Gustavo Quinteros. El entrenador de los albos empujó al "Peluca" y le dijo: "Pensá, tonto", por una posible doble amarilla y expulsión.

Tras el partido, tanto el director técnico del elenco de Macul como el defensor uruguayo hablaron del tema y lo dejaron atrás, aunque no es primera vez que ambos chocan en pleno partido.

¿Cómo? Y es que el 13 de febrero pasado también discutieron. Fue en el empate 1-1 frente a Deportes La Serena en La Portada, donde Gustavo Quinteros retó a Maximiliano Falcón por pedir una falta y hubo un cruce de palabras entre ambos lados.

El zaguero estaba amonestado y fue reemplazado en el entretiempo. "Fue por la amarilla y porque no estaba bien atento en algunas jugadas. Protestó mucho y tenía miedo de que le sacaran la segunda tarjeta", dijo el entrenador de Colo Colo tras el partido.

¿Lo recordabas? Revisa el video:

 
Comentarios