Nacional

En la familia Montecinos revelaron de qué equipo es Joaquín

El delantero disfruta de un gran momento en el Tijuana de México. 

En la familia Montecinos revelaron de qué equipo es Joaquín

En la familia Montecinos revelaron de qué equipo es Joaquín

Joaquín Montecinos festejó en la última fecha de la Liga MX su primer gol con la camiseta del Tijuana de México, país que vive un difícil presente por los hechos de violencia que se produjeron en el duelo entre el Querétaro con el Atlas. 

La madre de Joaquín, Viviana Naranjo, brindó una entrevista para contar más detalles e intimidades de su hijo y familia. "Vivimos el presente con una emoción muy grande, porque desde pequeño Joaquín ha sido muy esforzado y sacrificado por su profesión. Me encanta el fútbol, he seguido muchos jugadores, pero él siempre ha sido sacrificado, merece que su nombre esté en la selección chilena y todo lo que le ha pasado", partió declarando a Redgol. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por su primer gol en tierras aztecas, afirmó: "Vi el partido y lloré, con la 'Cami' (hermana de Joaquín) gritábamos después del gol. No fue fácil su llegada a México, muchos no creían o no estaban de acuerdo". 

Sobre la comparación con su padre Cristian, ex jugador de Colo Colo entre otros equipos, dijo: "Juegan en puestos diferentes. Se parecen en la garra, en el carácter, porque siempre van a ganador. Cristian siempre fue al frente, nunca agachó la cabeza en momentos súper difíciles". 

Por último y cuando se le preguntó de qué club es hincha Joaquín, manifestó: "Yo soy de la U, pero la Unión va en el corazón de mi padre, porque yo crecí en la Unión... Pero ahora soy hincha de Joaquín. Antes éramos todos de la U, la Camila es de Colo Colo, pero nosotros y Juan Ignacio (hijo mayor), de la U. Siempre la U presente en la familia, menos Cristian, que es de Colo Colo y Rangers... por eso estamos separados (risas)".

Comentarios