Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Fouillioux: "No creo que Roggiero traiga a Seymour"

El volante central, quien militó en O'Higgins durante el Campeonato Nacional 2021, está muy cerca de sumarse a la Universidad de Chile. ¡Acá más detalles!

Paso a paso, Universidad de Chile reestructura el plantel para 2022. En primer término, se confirmó que el colombiano Santiago Escobar será el director técnico del equipo estelar de los azules, que zafó sobre la hora de todo riesgo del descenso a la Primera B del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Además de "Sachi", la dirección deportiva de Azul Azul mantiene conversaciones con el portero Hernán Galíndez para que sea él quien custodie el pórtico luego de la salida de Fernando de Paul, quien no renovó su contrato en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el arquero seleccionado ecuatoriano no es el único que está cerca de arribar al Centro Deportivo Azul. Otro que está en esa condición es Felipe Seymour, quien en la campaña anterior militó en O'Higgins. "Walala" disputó 25 partidos en el "Capo de Provincia".

Pero en Todos Somos Técnicos hubo un análisis que puso en duda esta contratación. Lo hizo Gonzalo Fouillioux, quien se refirió al rol que ha cumplido Luis Roggiero en las negociaciones. "Viendo la línea de lo que ha pasado en la U con este gerente deportivo, yo no creo que Roggiero traiga a Seymour, no creo que haya sido él quien dijo 'vamos a buscar a Felipe Seymour'. No lo creo", sentenció el comentarista.

Lo más Visto