Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nieto de Reinaldo Sánchez entra y despedaza a los refuerzos de Santiago Wanderers

Uno de los nuevos miembros del directorio y la Comisión de Fútbol le disparó con todo a las incorporaciones del "Decano" en la última ventana de traspasos. 

Maicol Cabrera, uno de los apuntados por el director de Santiago Wanderers.
Maicol Cabrera, uno de los apuntados por el director de Santiago Wanderers. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Reinaldo Sánchez fue confirmado como nuevo presidente de Santiago Wanderers, cuadro que marcha como colista absoluto del Campeonato Nacional 2021. El regreso a la plana mayor del dirigente provocó cambios en la organización del club, que recibió nuevos directores e instauró algunas comisiones de importancia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el nieto del empresario de 76 años,

, es uno de los miembros de la plana mayor y también de la Comisión de Fútbol, según informó el

de los caturros. Y en una charla con Redonda Pasión, despedazó a casi todos los refuerzos que llegaron al club en el último mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los veedores no sé qué veían, honestamente. Los cuatro refuerzos que trajeron no sé cuál es más malo que el otro", fue lo que dijo antes de empezar con los dardos con nombre. "El señor (Diego) Vallejos que es delantero y metió un gol, que no sé cómo metió un gol bueno de cabeza, pero no corre, no engancha, no mete. Para mí es un jugador totalmente malísimo y no sé por qué lo trajeron si jugó cuatro partidos y no lo ponían de titular. No es un jugador que gane mal", lanzó.

Otro que fue apuntado fue el "9" uruguayo Maicol Cabrera, quien no ha podido anotar desde su arribo. "No tengo palabras para describir la falta de finiquito y de talento para aguantar una pelota. No sé cómo lo trajeron y también gana un buen sueldo", manifestó Sánchez del atacante, quien ha disputado 12 encuentros con la camiseta verde. De todas formas, están a punto de cerrar otro charrúa: Guzmán Pereira, quien tiene muy avanzadas las conversaciones para sumarse.

"Aja es un central, puede servir, pero ha estado lesionado todo el campeonato. Venía con lesiones, no sé si lo vieron, pero no da el ancho por supuesto. Facundo Kidd no encuentro que sea un lateral de mala calidad, pero traer un refuerzo es para que rinda. Y en este caso, no ha sido así", agregó uno de los tres miembros de la Comisión Fútbol.

¿Y hay algo bueno en el plantel? Para Matías Sánchez, sí. Y sin discusión. "En este momento el mejor jugador que tiene Santiago Wanderers es Daniel González, eso es inevitable. Y es un jugador de 19 años. De qué estamos hablando", cerró.

Lo más Visto