Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Castillo y su futuro se acercan a la MLS

El delantero nacional no seguirá en el América y hay varios elencos interesados en hacerse con sus servicios.

El delantero nacional no entra en los planes de Santiago Solari, por lo que deberá buscar equipo. Y la MLS parece ser su destino.
El delantero nacional no entra en los planes de Santiago Solari, por lo que deberá buscar equipo. Y la MLS parece ser su destino.

Nicolás Castillo comienza a despedirse del América de México. El renquino está viviendo sus últimas horas en las "Águilas", puesto que no entra en los planes del entrenador Santiago Solari.

Además, el combinado de Ciudad de México busca liberar cupos de extranjeros en su plantilla para remecer el mercado mexicano, por lo que todo indica que el formado en Universidad Católica saldrá del club. Y hay varios elencos interesados.

Todos pertenecientes a la Major League Soccer (MLS), según afirmó la competición en su sitio web oficial. Se trata del New York City, Portland Timbers y New York Red Bulls. Y también dispuestos a mantener el alto salario que percibe el nacional (303 millones de pesos chilenos mensuales). Saldría a préstamo, aunque no se descarta una venta.

Lo más Visto