Nacional

Nicolás Castillo encendió el clásico universitario

El delantero del Juventude de Brasil celebró el triunfo de la Universidad Católica y le mandó un mensaje a la U. 

Nicolás Castillo no juega un partido por el Juventude desde el 6 de octubre de este año.(MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Nicolás Castillo no juega un partido por el Juventude desde el 6 de octubre de este año. | MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Nicolás Castillo siempre está pendiente de la Universidad Católica. Y esta vez no fue la excepción. Además de aplaudir a Fernando Yáñez, médico que dejó el club luego de 22 años de trabajo ahí, también le envió un mensaje a la Universidad de Chile, pues el desafío siguiente que tiene el actual tricampeón del fútbol chileno será recibir a los azules en San Carlos de Apoquindo.




¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A raíz de eso, el delantero del Juventude de Brasil subió una historia en clara alusión al clásico universitario, aunque lo hizo muy en su estilo: sólo con emojis. El renquino es un ferviente hincha cruzado y lo dejó claro una vez más a través de su cuenta de Instagram.

 

El atacante de 28 años seguro estará pendiente a aquel juego, que se disputará el domingo 7 de noviembre al mediodía. 

Comentarios