Nacional

Nehuén Paz ya luce los colores de la UC

El sexto refuerzo de la Universidad Católica se unirá a los entrenamientos este viernes. ¡Lee más acá!

Nehuén Paz ocupará la camiseta número 6 en Universidad Católica.

Nehuén Paz ocupará la camiseta número 6 en Universidad Católica.

Este viernes Nehuén Paz se unirá a los entrenamientos de la Universidad Católica después de cumplir con su aislamiento correspondiente. El nuevo defensor cruzado a pesar de no haber estado en San Carlos todavía, ya dio sus primeras declaraciones como sexto refuerzo de la UC para la temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Tuve el llamado de mi agente comentándome de esta propuesta y lo primero que hice fue hablar con Gary (Medel), que es un amigo y después de la charla no dudé en aceptar este desafío importante para mí", señaló el ex defensor del Crotone en la Serie B de Italia, además de Newell´s Old Boys, All Boys y Lanús en Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nehuen Paz (@nehuenp30)

El argentino que también estuvo en Lecce y Bologna en ItaliaKayserispor en Turquía, definió sus características y lo que va a presenciar el hincha cruzado cuando vista la camiseta de la franja: 

"Soy un jugador con mucha personalidad, con un buen juego aéreo, fuerte, aguerrido. Trato siempre de no guardarme nada, de tratar de dar el 110% y siempre salir del campo con la cabeza tranquila que he dejado todo", agregó el nuevo "6" de los cruzados.

"A las cruzadas y cruzados primero estoy muy agradecido por la bienvenida que me dieron y después decirles que dentro de la cancha voy a defender esta camiseta con mucho orgullo y responsabilidad", concluyó Paz, quien espera tomar el lugar de Valber Huerta en la zaga y ser acompañado por uno de las otras cuatro opciones del plantel: Germán Lanaro, Branco Ampuero, Tomás AstaBuruaga o Cristóbal Finch.

Comentarios