Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Negativo y sin poder jugar": Isla y su prueba para estar ante Argentina

El "Huaso" fue informado como un caso positivo por la Roja y no podrá estar para los vitales choques de Clasificatorias. Sin embargo, el lateral tiene otra versión.

Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mauricio Isla es uno de los tres contagiados de Covid que no podrán estar presentes en esta vital doble fecha de Clasificatorias. El "Huaso" fue informado este lunes como positivo, junto a Jean Meneses, y Martín Lasarte pierde una pieza clave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El lateral es uno de los fijos en la banda derecha del esquema de "Machete", por lo que, de seguro, lamenta su baja. Y también por eso citaron a José Pedro Fuenzalida. Sin embargo, el oriundo de Buin tiene otra versión.

Según dio a conocer a través de redes sociales, Isla está negativo y mostró una prueba del resultado del PCR para comprobarlo. "Negativo y sin poder jugar", declaró en su Instagram personal (ver imagen al final).

¿Qué pasará en los próximos días? Lo cierto es que la Selección se mantiene monitoreando el estado de sus contagiados, aunque el MINSAL es que que toma la determinación final, por lo que se mantendrá haciendo cuarentena y podría estar ante Bolivia.

Lo más Visto