Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mosa y sus cuatro nombres para integrar la Comisión de Ídolos

El expresidente del cuadro albo quiere implementar esta iniciativa para asesorar a la gerencia. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Luego de la reunión de directorio en Colo Colo, Ánibal Mosa, miembro de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, dio detalles sobre la Comisión de Ídolos que pretende instaurar en la gerencia deportiva de la institución, la cual ayude y asesore en la política de contrataciones al club.

“Hice una propuesta al directorio, la cual tuvo una buena recepción y quedamos en conversar la próxima semana. Va a ser algo importante que se pueda hacer para que Daniel Morón tenga más apoyo”, señaló a las afueras del Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en cuanto a los nombres que podrían integrarla, Mosa confesó: “Son referentes colocolinos de los últimos 50 años de la historia del club, desde Carlos Caszely hasta Esteban Paredes, pasando por Marcelo Barticciotto y Lizardo Garrido, que son nombres que ya postulé”, complementó.

Asimismo, también se refirió a los eventuales sueldos que recibirían y aclaró: “Ellos están disponibles por si este directorio los invita a tomar un café y conversar. Tienen una remuneración baja, es básicamente un viático, pero no son altos sueldos, son gente que está dispuesta a trabajar por Colo Colo y no para lucrar”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto