Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morón emplaza a Falcón tras nueva expulsión

El director deportivo de Colo Colo alzó la voz tras la derrota del "cacique" ante Curicó Unido por el Campeonato Betsson 2023. ¡Lee más acá!

Morón emplaza a Falcón tras nueva expulsión.
Morón emplaza a Falcón tras nueva expulsión. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Aguas movidas en Colo Colo. El "cacique" cayó ante Curicó Unido por el inicio de la fecha 15 del Campeonato Betsson 2023, y tras el final del compromiso, Daniel Morón criticó la expulsión de Maximiliano Falcón, quien alcanzó su segunda tarjeta roja en el torneo.

El director deportivo se fue disconforme con el accionar del equipo de Gustavo Quinteros, donde emplazó al "Peluca" tras ver la tarjeta roja: "No sé si fue para expulsión, pero lamentablemente a veces cuando estás perdiendo hay que controlar estos excesos, sobre todo Falcón que viene de una recaída".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el exarquero albo no escondió su frustración tras caer ante los "torteros" en el Estadio Monumental. "Con lo que mostró el equipó, seguro que nos va faltando mucho. No nos vimos para nada bien", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Podíamos haber estado más arriba, con algún mejor juego, con más puntos, pero hemos tenido un hospital dentro de Colo Colo", manifestó Morón.

Lo más Visto