Nacional

¿Saldrá alguien? Morón dio luces del complejo mercado para el Cacique

El gerente deportivo de los albos se refirió a una ventana de traspasos no muy positiva para ellos. ¿Habrán más cambios? ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Deportes Temuco vs Colo Colo, Copa Chile 2022(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Temuco vs Colo Colo, Copa Chile 2022 | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo respira feliz luego de su gran partido en Temuco. En el marco de la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile Easy, el Cacique se midió ante Deportes Temuco y los golearon por 5-1 en el Germán Becker. Una actuación sólida de los pupilos de Gustavo Quinteros, que dejan atrás unas complejas semanas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Principalmente por la molestia que evidenció el estratega argentino-boliviano por la lentitud de los albos en el mercado de pases invernal. Sin embargo, este jueves se confirmó el primer refuerzo: Agustín Bouzat, proveniente de Vélez Sarsfield, elenco donde también llegaron Emiliano Amor y Juan Martín Lucero.

Y podrían llegar otros. Aunque, si esperan tenerlos para la Copa Sudamericana, deberá ser antes de este sábado, cuando el combinado de Macul presentará su lista de buena fe para la fase eliminatoria del certamen continental.

¿Y las salidas? Lo cierto es que Cristián Zavala maneja una oferta de Unión de Santa Fe. Pero es muy probable que no se vaya, algo que confirmó Daniel Morón, gerente deportivo, en diálogo con Pelota Parada.

"No ha sido fácil el mercado. Son muy pocas las opciones que tenemos para contratar, principalmente por los cupos nacionales y extranjeros. Esperamos liberar espacio en la plantilla para ir por algunos jugadores. Se nos cayeron algunas opciones, pero hoy (viernes) estamos cerca de presentar a alguien (Bouzat)", dijo.

"Es muy poco probable, aunque no se puede descartar nada tampoco (que salga alguien del equipo)... La búsqueda de Colo Colo apunta a refuerzos importantes, pero muchos de ellos están afuera, jugando y es difícil sacarlos de donde están. Hemos rastrillado por todos lados y quizás por ahí tengamos alguna sorpresa", agregó.

 
Comentarios