Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Daniel Morón contó los porqués de su renovación en Blanco y Negro

El histórico portero campeón de la Copa Libertadores seguirá como gerente deportivo de la concesionaria, pues extendió su contrato por un año más en aquel cargo. ¡Acá sus declaraciones!

Daniel Morón y sus razones para seguir como gerente deportivo

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo llegó hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago este martes 3 de mayo con la vista fija en el cuarto juego del Grupo F en la Copa Libertadores. Alianza Lima será el rival de turno del Cacique, que el próximo jueves visitará a los íntimos a las 22 horas, según el horario de Chile continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de aquel importante duelo, en el plano administrativo hubo novedades, pues

para continuar como gerente deportivo de Blanco y Negro, la concesionaria que controla el destino de los albos, pese a que

a que

fuera reelecto como timonel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hubo una solicitud del presidente, del directorio. Creo que todavía hay cosas por hacer en el club. Es un bonito proyecto que comenzamos hace un año varias personas más. Creo que, como siempre, Colo Colo es lo más importante", manifestó el "Loro" en una conversación con Pelota Parada, que abordó al portero campeón de América en 1991 en el terminal aéreo.

Pero Morón no se quedó sólo con eso. "Inmediatamente anunciado el presidente, me llamó, me pidió que quería contar conmigo. Y después de una conversación, que sucedió ayer, hemos renovado el vínculo por un año. Esperamos que todo vaya bien como todo ha sido hasta ahora y de esa manera, poder alargar los procesos. Ojalá sea todo en beneficio del club", cerró, en una alusión clara a que hubo conversaciones con el flamante mandamás de ByN, Alfredo Stöhwing.

Lo más Visto