Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morón contestó a los dichos de Solari y le dejó un potente recado

El gerente deportivo del Cacique se refirió a la frustrada partida del "Pibe" al América de México 

Colo Colo vs Fortaleza, Copa Libertadores 2022
Colo Colo vs Fortaleza, Copa Libertadores 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo emprendió rumbo a Temuco para disputar la revancha del duelo correspondiente a la tercera ronda de la Copa Chile Easy. El Cacique busca reponerse del 0-0 en el Estadio Monumental y deberá buscar en la Región de la Araucanía su paso a la siguiente fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Antes de partir, Daniel Morón habló en el aeropuerto y se refirió a varios temas. Uno de ellos, la frustrada partida de Pablo Solari al América de México. Aunque principalmente respondió a los dichos del "Pibe", quien aseguró sentirse muy frustrado por no conseguir su salida de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No me doy por aludido, las cosas personales no las entiendo de esa manera. El tema siempre es grupal, las cosas personales no las hablaré. Me gusta hablar cuando sea a nivel de equipo, creo en el equipo, y cuando se rompe eso las cosas no funcionan bien", comenzó declarando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me gusta que las cosas me las digan cuando tienen algo que decir. He estado en todos lados, siempre estoy en los entrenamientos, el club, siempre a disposición, como ha sido hasta el día de hoy. Cuando han tenido la oportunidad de hablar, está la oficina abierta, y si tengo que hablar con ellos, lo hago sin problemas", agregó el meta campeón de América con los albos en 1991.

¿Afectará al rendimiento de los colocolinos la situación de Solari? Lo cierto es que chocarán ante el "Pije" este jueves a partir 17:40 horas y lo podrás disfrutar por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y ESTADIO.

Lo más Visto