Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Moreno Martins le puso un manto de duda a su fichaje por Colo Colo

El delantero boliviano de 34 años tiene avanzadas las tratativas para sumarse al Cacique, peeero...

Marcelo Moreno Martins fue goleador de la Copa Libertadores 2008  junto con Salvador Cabañas. Ambos anotaron 8 goles.
Marcelo Moreno Martins fue goleador de la Copa Libertadores 2008 junto con Salvador Cabañas. Ambos anotaron 8 goles.

Parece que el fichaje de Marcelo Moreno Martins por Colo Colo es cuestión de tiempo. Pero tal vez no. Al menos esa duda dejó planteada el mismo delantero boliviano de 34 años, la prioridad del Cacique para el próximo mercado de pases. En una conversación con la radio Súper 91.7, el goleador de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 puso en entredicho su arribo.

O al menos así sonó. "No voy a abandonar al equipo de mi corazón. Menos en este momento", es la declaración que cita O Tempo en Brasil. ¿Y cuál es el presente que alude el oriundo de Santa Cruz de La Sierra? Cruzeiro marcha en el 15° puesto del Brasileirao B al cabo de 16 encuentros jugados y parece destinado a pelear por no descender a la tercera categoría.

"El propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto", le había dicho a La Tercera el director deportivo del cuadro de Minas Geráis, Rodrigo Pastrana, algo que debería mantener al artillero en Belo Horizonte hasta diciembre de 2022.

¿Qué ocurrirá? Al menos en el directorio de Blanco y Negro aprobaron la llegada del "9" que Gustavo Quinteros pidió para reforzar el plantel. Y parece ser un hecho que la carrera del ex Werder Bremen de Alemania continuará en Macul.

Lo más Visto