Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montecinos y Díaz sufren un duro revés en México

Los dos chilenos vieron acción en la Liga MX. 

Xolos de Tijuana cayó ante Juárez en su segundo partido en la Liga MX.
Xolos de Tijuana cayó ante Juárez en su segundo partido en la Liga MX.

Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz viven una nueva temporada en la Liga MX. El nacido en Barranquilla cumplirá su segundo ciclo en los Xolos de Tijuana, mientras que el ex Palestino cambió de equipo en México y pasó del Mazatlán al conjunto rojinegro. Sin embargo, este arranque de torneo en el país azteca no va como ellos esperaban.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que suu equipo cayó en la segunda fecha del torneo local en casa ante Juárez por 2-0. Gabriel Matías Fernández arruinó la noche chilena tras anotar un doblete. Los dos compatriotas fueron titulares, pero con diferentes desenlaces. El ex Deportes Melipilla fue amonestado y salió sustituido a los 65', mientras que el defensa de 23 años jugó los 90'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los dos partidos que se han disputado en la liga local, Xolos registra una derrota y un empate ante Pumas en la primera fecha. En el anterior torneo de clausura finalizaron penúltimos con 17 puntos, cinco unidades más que el colista, Juárez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su próximo desafío para repuntar este mal comienzo de temporada será ante Tigres de visitantes el próximo domingo 17 de julio a las 20:00 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Lo más Visto