Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montecinos orientó a Di Santo en su llegada a la UC

El extremo nacional conversó con el nuevo refuerzo de Universidad Católica y le habló cosas positivas de un archirrival. ¡Entérate de más acá!

Franco Di Santo habló sobre los consejos de Joaquín Montecinos y cómo lo ayudó a tomar la decisión de llegar a la UC.
Franco Di Santo habló sobre los consejos de Joaquín Montecinos y cómo lo ayudó a tomar la decisión de llegar a la UC.

Por Juan Pablo Rozas

Franco Di Santo fue compañero de Joaquín Montecinos en los Xolos de Tijuana. El extremo nacional llegó al club mexicano a comienzos del 2022 y alcanzó a compartir vestuario con el argentino previo a que este terminara su vínculo al término de la reciente temporada y lo ayudó en su toma de decisión de regresar a Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una conversación en el programa "De futbol se habla así" de D Sports, el nuevo refuerzo de la "Franja" recordó el intercambio de palabras que tuvo con el ex Deportes Melipilla: "Me habló muy bien de Católica y Colo Colo. Me habló bien del fútbol chileno en general".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra de las conexiones que unen a estos dos atacantes es que ambos militaron en Audax Italiano, Montecinos lo hizo en el 2020 y 2021, mientras que el oriundo de Mendoza estuvo entre las temporadas 2006 y 2008. Es por esto que también le mencionó los avances del club en el último tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Universidad Católica prepara su primer desafío en este 2023 y se medirán ante Oriente Petrolero el 5 de enero en el Ester Roa de Concepción y luego tendrán un triangular frente a Talleres de Córdoba y Rosario Central en el Estadio Santa Laura.

Lo más Visto