Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Mono" Sánchez se tiene fe: “Soy una opción real para la Selección”

El ex Deportes Antofagasta destacó sus cualidades y se postuló para volver a ser nominado a la 'Roja'. ¡Lee más detalles acá!

Sánchez ha tenido buenas actuaciones en el cuadro 'Pirata'.
Sánchez ha tenido buenas actuaciones en el cuadro 'Pirata'.

Por Matías Deppe

Diego Sánchez, de 35 años, decidió fichar por Coquimbo Unido, club donde ha tenido destacadas actuaciones y demostró en los amistosos ante Universidad de Chile y Rosario Central que todavía se mantiene vigente, siendo una de las principales figuras en aquellos compromisos.

En relación a su llegada al cuadro de la Cuarta Región, el portero destacó el buen momento del equipo y señaló: “Estoy muy contento de cómo se ha dado el recibimiento, están todas las cosas para hacer algo lindo. Hemos hecho buenas prácticas y no se nota que todos somos nuevos. Hay buen feeling y al que le ha tocado jugar lo ha hecho de buena manera”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ex Unión Española se refirió a la competencia que vive con Miguel Pinto por ser el arquero titular del elenco ‘Pirata’: “Miguel es un gran compañero y es bueno tener una competencia dura. Somos los más viejos del equipo, tenemos harta experiencia”, sostuvo el ‘Mono’ en conversación con ADN.

Asimismo, el arquero que en algún momento fue nominado en 2014 de la mano de Jorge Sampaoli, no ocultó su deseo de volver a la ‘Roja’: “Siento que soy una opción real. Tengo que justificarlo con mi rendimiento y estamos trabajando para eso”, destacó.

Finalmente, Sánchez destacó sus cualidades y aptitudes bajo los tres palos y se mostró optimista en cuanto a su principal anhelo: “Mientras más viejo es el arquero, se hace más fácil jugar. Uno tiene su estilo de juego y es poco ya lo que uno tiene que añadir. Siento que cuando estoy a full, como ahora en la Copa de Verano, puedo ser una opción. Nunca he dejado de trabajar para estar en la selección”, finalizó.

Cabe destacar que Coquimbo Unido quiere seguir con este buen nivel exhibido y hará su estreno en el Campeonato Nacional de Primera División ante Curicó Unido en el estadio de La Granja, el domingo 22 de enero a las 21:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto