Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

‘Mono’ Sánchez ficha en club de Primera División

El guardameta se desvinculó de Deportes Antofagasta y es nuevo refuerzo de Coquimbo Unido. ¡Lee más detalles acá!

Sánchez atajando con la camiseta de Deportes Antofagasta.
Sánchez atajando con la camiseta de Deportes Antofagasta.

Por Matías Deppe

Diego Sánchez tiene nuevo club. El portero de 35 años decidió dejar Deportes Antofagasta y se convirtió en flamante refuerzo de Coquimbo Unido. El cuadro de la cuarta región, a través de sus redes sociales, oficializó la llegada del guardameta.

“El arco pirata se refuerza. ¡Bienvenido a bordo, 'Mono'! ¡Fuerza y coraje es la consigna!”, publicó el cuadro dirigido por Fernando Díaz, que también exhibió un video con las mejores tapadas del ex Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el 'Mono' ha tenido una extensa carrera por el fútbol nacional, y esta será la octava camiseta que defenderá el arquero: Palestino, Unión Temuco, Deportes Temuco, Barnechea, Unión San Felipe, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Asimismo, el campeón con Unión Española de Primera División en 2013 no atraviesa un muy buen momento futbolístico, dado que esta temporada descendió con Deportes Antofagasta y su rendimiento fue muy irregular y cuestionado. Sin embargo, el técnico Fernando Díaz le brindo total confianza y pidió expresamente su fichaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto