Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miranda tomó una decisión con los marginados por Escobar

¿Qué pasará con Campos, Carrasco, Luján y Junior?

Universidad de Chile afrontará ante Deportes La Serena, este sábado a las 17:30 horas, su primer partido desde la salida por mutuo acuerdo de Santiago Escobar, el entrenador que asumió desde el inicio de la temporada 2022. En esa línea, Sebastián Miranda es quien asumió el interinato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El estratega colombiano dejó a algunos marginados. Sin embargo, Miranda se refirió a ellos y afirmó que pueden ser considerados. "Cuento con todos los jugadores. José María (Carrasco), Cristóbal (Campos) que en su momento estuvo castigado, el mismo Junior (Fernandes), Nahuel (Luján). Hoy cuento con todo el plantel para poder salir de este momento complicado. Todos me han mostrado mucho respaldo", dijo.

Además, fue enfático con Nahuel Luján. "El club no me dijo que hay un jugador fuera de la nómina, tengo la oportunidad de elegir. Ahí está Nahuel, lo conozco. No tengo ningún problema si lo quiero considerar. Tuve una conversación con él y se lo hice saber. Puede entrar en la nómina en cualquier momento. Está trabajando para entrar en los 18 y en el once inicial", agregó.

Lo más Visto