Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Miranda se refirió a las amenazas contra Hernán Galindez

El representante del portero seleccionado ecuatoriano dio a entender que el futuro del rosarino podría estar lejos del Centro Deportivo Azul. ¡Y esto dijo el DT interino de la U!

Universidad de Chile vive un complicado momento en el Campeonato Nacional 2022. En la 12° jornada, recibe a Deportes La Serena. Y este 7 de mayo se conoció un hecho que agrega algo más de turbulencias al presente azul.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El representante de Hernán Galindez, Rodrigo Abadie, contó en El Mercurio que el portero seleccionado ecuatoriano está evaluando dejar la institución a raíz de amenazas que han recibido sus familiares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de esto, el DT interino de la U, Sebastián Miranda, se refirió a esta acusación que hizo el agente del ex golero de Rosario Central. "Sí. Hablé yo, habló el club. Obviamente que él está bien, por eso decidimos que jugara", dijo el "Seba" en alusión a la titularidad de Galindez frente a los granates.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está consciente de lo que pasa, pero obviamente que el club está apoyándolo y viendo qué es lo mejor para él", añadió el ex lateral derecho de Unión Española y la Universidad Católica, quien pasó al primer equipo después de haber adiestrado a la Sub 17 de los laicos.

De todas maneras, Miranda no se quedó sólo con eso y elogió el desempeño semanal de sus dirigidos. "Los veo muy bien y estoy muy agradecido del respeto, la entrega y la confianza que han dado en el trabajo. Encontré un grupo que está bien, con muchas ganas de revertir este mal momento que estamos viviendo", cerró el estratego con el objetivo bien claro: escapar de la parte baja en la tabla de posiciones.

Lo más Visto