Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las medidas de Miranda que rompe los moldes de Escobar y Roggiero

El técnico interino de la U ya se hace con el cargo y realizó dos cambios importantes en sus primeros días.

Las medidas de Miranda en la U

Por M. Díaz

Sebastián Miranda comienza a tomar el cargo de DT interino de Universidad de Chile y en sus primeros días ya tomó dos medidas importantes que rompe el molde creado en la era de Santiago Escobar y Luis Roggiero en el Centro Deportivo Azul.

El más importante es el retorno a las consideraciones de los marginados por "Sachi": Nahuel Luján, José María Carrasco, Cristóbal Campos y Junior Fernandes. Pero además realizó otro cambio importante en el plantel azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports, el ex técnico de la sub 17 hizo que los jugadores sub 21 del equipo profesional se integren al camarín de los mayores.

Anteriormente, jugadores como Lucas Assadi, Darío Osorio, Pedro Garrido, Simón Contreras y Cristóbal Muñoz tenían un vestuario contiguo al de los profesionales, pero el ex defensor de Unión Española decidió cortar esta medida y sumarlos con el resto del equipo.

De esta manera, en el CDA comienzan a avanzar en el proceso post Escobar-Roggiero. ¿Será que el nuevo DT mantendrá este camino?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto