Nacional

Sebastián Miranda está dispuesto a ser ayudante de Diego López

El director técnico interino de la Universidad de Chile tiene la intención en quedarse en el staff del uruguayo si así se decide. ¡Acá más detalles!

Sebastián Miranda suma dos triunfos y una derrota en su interinato como DT de la Universidad de Chile.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Sebastián Miranda suma dos triunfos y una derrota en su interinato como DT de la Universidad de Chile. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Sebastián Miranda afina detalles para dirigir el cuarto y último partido de su interinato en la Universidad de Chile. Los azules visitarán a Cobresal para intentar construir una seguidilla de victorias, pues vienen de vencer por 3-2 a Huachipato. Pero también buscarán derribar una racha muy negativa de rendimiento fuera de casa. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es en ese contexto que el entrenador que suplió la baja del colombiano Santiago Escobar analiza escenarios para derrotar a los albinaranjas en el desierto. Todo eso mientras en Azul Azul esperan el arribo y firma del uruguayo Diego López, quien será el nuevo adiestrador.

Sobre la llegada del charrúa, el "Seba" fue consultado sobre si está dispuesto a ocupar un lugar en el staff del otrora defensor central del Cagliari, cuadro donde además tuvo una experiencia como DT. "Estoy enfocado en el partido de mañana, todo lo que se ha hablado no me puedo hacer cargo. Mi foco está en Cobresal. Lo que pase después de mañana, lo veremos", aseguró el otrora lateral derecho de Unión Española, entre otros clubes. 

"Siempre lo he dicho, que estoy a disposición del club. Espero que tomemos las mejores decisiones para lo que necesita el club y lo que necesito yo. Eso me gustaría verlo el domingo o el lunes", añadió Miranda, quien también fue asistente de Patricio Ormazábal en la Roja Sub 20. 

"La decisión que sea ojalá sea la adecuada para seguir creciendo y mi desarrollo como entrenador. Tuve una conversación con Diego respecto del partido que se jugó el fin de semana. El resto fue algo que guardo para los dos", cerró Sebastián Miranda. El duelo entre Cobresal y Universidad de Chile se disputará este sábado 28 de mayo a las 17:30 horas en el estadio El Cobre. 

Comentarios