Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miranda analiza mover la pizarra y le dejó un mensaje a la defensa

El entrenador de los azules se refirió a uno de los puntos más bajos en la temporada en la antesala del choque ante Huachipato.

Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile no quiere volver a sufrir con el descenso y tiene un duelo muy relevante este sábado, ante Huachipato, válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022. Una victoria les daría aire a los azules. Y también los haría escalar en la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Sebastián Miranda ha trabajado todos los puntos que permitieron la derrota ante Everton en Viña del Mar y una de las zonas más cuestionadas en lo que va de temporada: la defensa.

Desde que asumió, el otrora defensor de Unión Española ha respaldado a José María Carrasco. Pero su actuación ante los viñamarinos fue deficiente. Ahí es donde asoma el nombre de Ignacio Tapia.

"Yo cuento hoy con todos los defensores a disposición. Si llegara a efectuar algún cambio en el equipo primero se lo tengo que comunicar a los jugadores y es una decisión que tengo que tomar ahora", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El nivel es parejo, hemos trabajado bastante la fase defensiva durante esta semana... Y en base a eso tengo que tomar una decisión, pero creo que los tres, tanto Bastián, José María o Ignacio están capacitados para asumir la responsabilidad de enfrentar a Huachipato", agregó.

Lo más Visto