Nacional

Miranda analiza mover la pizarra y le dejó un mensaje a la defensa

El entrenador de los azules se refirió a uno de los puntos más bajos en la temporada en la antesala del choque ante Huachipato.

Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2022(RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Everton vs Universidad de Chile, campeonato 2022 | RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad de Chile no quiere volver a sufrir con el descenso y tiene un duelo muy relevante este sábado, ante Huachipato, válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022. Una victoria les daría aire a los azules. Y también los haría escalar en la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Sebastián Miranda ha trabajado todos los puntos que permitieron la derrota ante Everton en Viña del Mar y una de las zonas más cuestionadas en lo que va de temporada: la defensa.

Desde que asumió, el otrora defensor de Unión Española ha respaldado a José María Carrasco. Pero su actuación ante los viñamarinos fue deficiente. Ahí es donde asoma el nombre de Ignacio Tapia.

"Yo cuento hoy con todos los defensores a disposición. Si llegara a efectuar algún cambio en el equipo primero se lo tengo que comunicar a los jugadores y es una decisión que tengo que tomar ahora", explicó.

"El nivel es parejo, hemos trabajado bastante la fase defensiva durante esta semana... Y en base a eso tengo que tomar una decisión, pero creo que los tres, tanto Bastián, José María o Ignacio están capacitados para asumir la responsabilidad de enfrentar a Huachipato", agregó.

Comentarios