Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Milad y la renovación de la ANFP

El presidente de la Asociación se refirió a los cambios que realizó en las últimas jornadas, donde destaca la salida de Enrique Osses y el ingreso de Jorge Osorio en la Comisión de Árbitros.

Pablo Milad realizó varios cambios en la ANFP la semana pasada.
Pablo Milad realizó varios cambios en la ANFP la semana pasada.

Pablo Milad asumió el 30 de julio como nuevo presidente de la ANFP y ya comenzó a marcar las diferencias a nivel organizacional. La semana hubo cambios dentro de la organización, donde destacó la salida de Enrique Osses de la Comisión de Árbitros y el ingreso de Jorge Osorio en su lugar.

Sobre estos cambios, Milad se refirió este martes, asegurando que "cuando uno asume un cargo donde tiene que formar sus equipos más cercanos, primero partes de la premisa que todas las personas que están son las idóneas, luego se hace una evaluación caso a caso y revisas el rendimiento de los últimos años".

"Independiente de la calidad profesional de cada uno, tenemos una visión diferente a la que han tenido los otros dos directorios que se han mantenido con las mismas personas", prosiguió.

Sobre la marcha, el dirigente cree que "la ANFP necesita una renovación de personas con una formación diferente, más amplia y acorde con los objetivos que nos hemos puesto nosotros como directorio".

"Creo que no fue apresurado, fue un proceso en el que nosotros hicimos seguimiento, no hubo desajustes en ningún área porque había una planificación y una organización muy bien hecha por la Comisión", sentenció.

Lo más Visto