Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Milad explicó por qué rechazó la petición de aplazar el partido

El presidente de la ANFP comentó las razones de la negativa para reprogramar el duelo entre los albos y Deportes Antofagasta, pactado para este sábado a las 11:00 horas.

El presidente de la ANFP explicó y detalló los motivos de la decisión final que tomaron en torno a la petición de los albos.
El presidente de la ANFP explicó y detalló los motivos de la decisión final que tomaron en torno a la petición de los albos.

Los problemas no cesan para Colo Colo tras la derrota sufrida en Brasil ante Athlético Paranaense. Los albos pretenden levantar cabeza ante Deportes Antofagasta, pese a que sus intenciones eran de reprogramar el partido. Pero la ANFP lo rechazó.

Y fue el mismo Pablo Milad, presidente del ente que rige el fútbol chileno, quien explicó los motivos. “El partido de Colo Colo estaba programado hace días. El viernes pasado el club manifestó la idea de modificar el horario, pero no hubo disposición de los otros clubes que juegan el sábado”, comentó a Radio Agricultura.

Además, destacó el protocolo de salud que se implementó en la vuelta del balompié nacional y dijo que “al principio nos dijeron que éramos muy exagerados por los protocolos que estábamos desarrollando, pero eso ahora no está trayendo frutos. Somos el país con la menor cantidad de contagios en el fútbol”.

Lo más Visto