Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ramírez es optimista con Marco Medel

El volante de los "caturros" fue el primer jugador en sentir la carga física de la vuelta del fútbol y tuvo que abandonar la cancha en la victoria 3-2 ante Colo Colo. Sin embargo, su lesión no es de gravedad.

El volante fue uno de los puntos altos en el esquema que paró Miguel Ramírez en el recinto de Macul.
El volante fue uno de los puntos altos en el esquema que paró Miguel Ramírez en el recinto de Macul.

Santiago Wanderers logró un tremendo triunfo en condición de visitante ante Colo Colo en la vuelta del fútbol chileno. Los "caturros" vencieron por 3-2 a los albos en el Estadio Monumental, algo que no lograban hace casi 18 años.

No obstante, la cuota de preocupación para los de Valparaíso la puso Marco Medel. El volante tuvo que abandonar la cancha por una molestia física y fue el primero de los jugadores que sintió la carga física en el retorno del balompié nacional.

Pero Miguel Ramírez no se preocupa y es bastante optimista con la situación del ex Universidad Católica. "Marco salió un poquito apretado de su pie izquierdo, pero yo creo que no va a tener problemas para estar en el siguiente encuentro ante Curicó Unido", dijo.

El cotejo entre el decano y los maulinos está programado para este sábado 5 de agosto, a las 18:30 horas en el Elías Figueroa Brander.

Lo más Visto