Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Michael Clark tras incidentes: "Debe haber un antes y un después de lo que pasó"

El presidente de Azul Azul se refirió al triste desenlace ocurrido en el Clásico Universitario. ¡Lee más acá!

Michael Clark tras incidentes: "Debe haber un antes y un después de lo que pasó".
Michael Clark tras incidentes: "Debe haber un antes y un después de lo que pasó".

Por Richard González Hormazábal

"Es de la mayor gravedad lo que pasó, nosotros creemos firmemente que esto tiene que marcar un antes y un después. Ya tuvimos un hecho el año pasado", emitió el presidente de Azul Azul, Michael Clark, tras los tristes incidentes de unos violentos que lanzaron bengalas al campo de juego en el Clásico Universitario jugado en Concepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el mandamás del cuadro estudiantil agregó en conferencia de prensa que "ellos son hinchas de ellos mismos, no del club... por la acción de unos pocos inadaptados, cobardes, que tiran bengalas, donde le llegaron al cuarto árbitro, camarógrafo, jugadores nuestro, cuerpo técnico, a carabineros, es impresentable".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La verdad es que la sensación es de mucha pena. El espectáculo estaba muy bonito. Nosotros y Católica hicimos todo para que estuviera bien", manifestó Clark.

En ese mismo sentido, el timonel del "Romántico Viajero" expresó que "lo de hoy fue más grave de lo que pasó en Valparaíso. Esto no es casualidad, desde el minuto uno comenzaron a tirar bengalas a Cristóbal (Campos). Esto no puede seguir pasando".

Cabe señalar que el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Betsson fue suspendido tras las bengalas que cayeron en la cancha del Ester Roa de Concepción.

Lo más Visto