Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Mi intención era retirarme en Colo Colo el año pasado"

El ex capitán del Cacique reconoció que quería finalizar su carrera en el cuadro albo. Además, confirmó que tiene un acuerdo de palabra para jugar en Deportes Colina.

"Ahora estaría hablando como alguien que se retiró porque mi intención era hacerlo el año pasado", aseguró el jugador.
"Ahora estaría hablando como alguien que se retiró porque mi intención era hacerlo el año pasado", aseguró el jugador.

Gonzalo Fierro nunca ocultó su deseo de retirarse en Colo Colo, pero salió tras finalizar su contrato en 2018. Tras su paso por Deportes Antofagasta, el diestro reconoció que su intención era terminar su carrera en el Cacique en 2019.

En diálogo con radio Cooperativa, Fierro dijo que "las posibilidades de volver a Colo Colo como jugador son muy difíciles y creo que ya no se va a dar. Mi intención era retirarme en Colo Colo que es donde hice casi toda mi carrera. Yo por ahora estoy pensando en otras cosas, yo encantado, pero no creo que se dé".

Sobre su salida en 2018, manifestó que "en esta profesión uno siempre quiere jugar. No me tocó hacerlo en los últimos meses en Colo Colo, pero siempre fui feliz ahí e incluso así estaba dispuesto a renovar un año más. Lo pasé bien en el último año y medio, me quedo más con lo positivo que con lo negativo".

"Me hubiese gustado que fuera distinto e hice todo lo posible. Ahora estaría hablando como alguien que se retiró porque mi intención era hacerlo el año pasado, pero no se pudo, es una pena para mí y para los hinchas que quieren que me retire ahí, no se puede retroceder el tiempo", agregó.

Finalmente, aseguró que tiene un acuerdo de palabra para seguir en el fútbol: "Tengo un preacuerdo con Colina y estoy entrenando con el plantel, si llega otra oferta sería para el otro año, ya conversé con Rodrigo Meléndez (DT) y le di mi palabra de que si salía todo bien jugaría en Colina. Si sale algo el próximo año yo feliz".

Lo más Visto