"Mi contrato es único porque soy un jugador único"
Cristiano Ronaldo fue presentando como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita y demostró sus deseos de seguir haciendo historia, pero también dio por cerrada su etapa como futbolista en Europa.

Por Juan Miguel Bastidas
Cristiano Ronaldo tiene nueva casa pues se confirmó su llegada a Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que lo sedujo con una propuesta prácticamente irrechazable al pagarle 200 millones por temporada en un contrato de dos años que pone punto final a una de las carreras más espectaculares que ha tenido la historia del fútbol en Europa.
Este martes, la leyenda de Portugal tuvo su primer contacto con la institución asiática y se mostró feliz de este paso, además de mandar dardos a sus críticos. "No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera", fueron parte de sus palabras en la conferencia de prensa.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El delantero lusitano justificó el gran salario que tendrá, algo que lo convierte ampliamente en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Kylian Mbappé y Lionel Messi, quienes ahora le siguen. "Mi contrato es único porque soy un jugador único", puntualizó.
"El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad. Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí", apuntó.
Cristiano Ronaldo descartó que le faltaran propuestas para estar en otras ligas y resaltó el compromiso que había hecho previamente con Al-Nassr. "Es una gran oportunidad, no sólo en el fútbol, de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.