Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las tres opciones que tiene Universidad Católica para reforzar su defensa

Los Cruzados anunciaron, durante esta semana, la llegada del extremo argentino Joaquín Torres. Sin embargo, siguen activos en el mercado de pases buscando fortalecer su zaga.

Nicolás Ramírez es una de las opciones para la zaga de Universidad Católica.
Nicolás Ramírez es una de las opciones para la zaga de Universidad Católica. (Photosport)

Por J. Bastidas y J. Cubillos

Universidad Católica no ha logrado debutar en este Campeonato Primera 2024, pero para sus hinchas la espera terminará este viernes cuando se enfrenten a Ñublense desde las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, más allá de lo que se haga sobre el terreno de juego siguen pensando en movimientos en el mercado de pases.

Durante la última semana, el cuadro cruzado anunció que Joaquín Torres es su más reciente incorporación. El extremo argentino llega al club en calidad de cedido por esta temporada proveniente desde el Philadelphia Union de la MLS, pero el trasandino no será el último refuerzo para los Nicolás Núñez que tienen un puesto aún vacante.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La posición a la que apuntan los de San Carlos de Apoquindo es la de defensor central y ya son tres los nombres los que tienen sobre la mesa para este último fichaje. Los elegidos son: Matías Vásquez de Magallanes, Nicolás Ramírez de Huachipato (ambos chilenos) y el uruguayo Franco Allala que milita en el Boston River de su país.

Para Universidad Católica hay margen aún para cerrar alguna de estas incorporaciones, pues el mercado de pases del Campeonato Primera 2024 cerrará previo a la cuarta jornada y restan días para que los clubes afinen sus últimos movimientos.

Lo más Visto