Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Melipilla saca la voz y deja un recado tras el dictamen de la primera sala

Los "Potros" quedaron expulsados de la ANFP, pero el presidente del club expresó lo siguiente al respecto. ¡Acá sus declaraciones!

Melipilla vs Everton, campeonato 2021
Melipilla vs Everton, campeonato 2021 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

A falta de que reciba el fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Deportes Melipilla fue notificado de su expulsión del ente rector del fútbol chileno. De todas maneras, en la directiva de los "Potros" sacaron la voz para hablar de la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Quién lo hizo? El presidente de la institución, Leonardo Zúñiga, quien en una conversación con radio Agricultura se refirió a la compleja situación que vive el club. "Todavía falta el fallo que nos entrega los fundamentos y en qué se basó el tribunal para resolver la expulsión. Una vez que tengamos conocimiento y sea el plazo para presentar la apelación y ahí poder defender los puntos que creemos nosotros que son nuestros fuertes", expresó el timonel.

Pero por supuesto que no se quedó sólo con eso y aprovechó de dejarle un recado a Huachipato, aunque sin mencionar literalmente al cuadro siderúrgico.

, afirmó Zúñiga.

¿Hubo más palabras? La respuesta es sí. "Es súper interesante que en la denuncia nunca se dijo algo concreto, siempre se fue creando en el camino y así llegamos al punto de encontrarnos con personajes movidos por fuerzas extrañas a decir cosas que no corresponden, perjudicarse ellos mismos y lograr presentar ante un tribunal a personas que hablan cosas que no corresponden y que, a la larga, nunca pudieron demostrar. Hasta el día de hoy nunca pudieron presentar un doble contrato", agregó el timonel de los melipillanos.

"No puedo afirmar que pagaron pero evidentemente acá hay intereses más allá de lo deportivo que generaron declaraciones manejadas y tergiversadas, eso sí no tengo temor en decirlo. Personas que declararon cosas que no sucedieron y se contradicen de cosas que declararon por escrito. La mayoría de los que se hicieron parte de esta denuncia fueron personas que uno consideraba cercanas, pero el fútbol todos los días se enseña algo nuevo. Acá no hay amigos, podrán ser conocidos, amigos en la cancha, pero nada más", cerró Leonardo Zúñiga.

Lo más Visto