Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Melipilla respira hondo a costa de Everton

Un penal cobrado con el VAR le permitió a los "Potros" quedarse con los tres puntos ante los viñamarinos en Santa Laura.

Campeonato Nacional: Melipilla 1-0 Everton

Deportes Melipilla respiró hondo y se alejó de la zona roja del Campeonato Nacional tras vencer por 1-0 a Everton de Viña del Mar, por la 33ª fecha del Campeonato Nacional y disputado en el Estadio Santa Laura.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

El duelo fue áspero. Ambos elencos se vanagloriaban de su trabajo defensivo, pero la primera gran chance de desnivelar el encuentro fue en la segunda etapa, cuando hubo un penal a favor de los viñamarinos. Juan Cuevas se puso frente al balón, pero su remate a la izquierda fue contenido por Nicolás Peranic (65'), una de las figuras de los "Potros" en esta jornada.

Minutos después llegó una dudosa jugada donde Diego Oyarzún tocó a Gonzalo Sosa en el área evertoniana. El árbitro fue llamado al VAR para revisar la situación y pitó infracción. Fue el propio Sosa quien se puso frente al balón y desde los 12 pasos definió para el único tanto del duelo, a los 78'.

En los minutos finales, Melipilla puso el cerrojo ante un Everton que buscó por todos lados el empate, el cual no llegó.

Con este resultado, Melipilla escaló hasta la décima ubicación con 38 unidades, mientras que Everton quedó noveno con 39 puntos.

Lo más Visto