Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Melano, Asad y en el arco: las tres novedades de la UC

Cristian Paulucci nominó a 18 futbolistas para el clásico universitario de este sábado. ¡Lee más acá!

Nicolás Peranic quedó fuera de la citación ante la Universidad de Chile.
Nicolás Peranic quedó fuera de la citación ante la Universidad de Chile. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

A 24 horas del Clásico Universitario 194, Cristian Paulucci tiene definido el 11 que saltará a la cancha ante la U y es el mismo que comenzó a trabajar tras el cuarto revés consecutivo en el torneo y que lo tiene al borde en la continuidad a sólo cinco días del debut en la Copa Libertadores. La suspensión de Ignacio Saavedra fue el principal motivo de cambio porque para el entrenador, Sebastián Galani no reúne las condiciones para relevarlo. De hecho, el ex Coquimbo Unido y Universidad de Chile no entró en la lista de 18 jugadores y sólo acumula cinco minutos hasta ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Quienes sí entraron en la nómina fueron los argentinos Lucas Melano y Yamil Asad. El delantero sólo acumula 22 minutos en los dos juegos que ha disputado (Palestino y Everton), y aunque suene poco, es más que los 12 que completó el "Turquito" en su estreno ante Unión Española. Después vino el desgarro, el accidente en estado de ebriedad y su posterior inclusión al equipo, en el que ha destacado como volante creativo en el equipo de reservas, justo detrás de los delanteros Melano y Diego Valencia.

"A Yamil (Asad) lo vi bien siempre, desde el momento que llegó. Tuvo el episodio y ya sabemos las medidas que tomó el club. Hay una investigación en curso y yo lo veo perfecto, con nosotros entrena muy bien, es un muy buen chico, sacrificado, humilde y muy trabajador. Estoy muy contento con él, es un gran aporte, es un muy buen jugador, es una muy buena persona más allá del error que cometió. Está trabajando a la par de los compañeros y lo que pasó ya pasó, no puedo volver el tiempo atrás", declaró el entrenador en su última conferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra novedad para la fiesta que se vivirá en San Carlos de Apoquindo a partir de las 17:10 horas por TNT Sports, será la inclusión de José Martín Ballesteros. El portero de 19 años y 1.92 reemplazará a Nicolás Peranic y será el suplente de Sebastián Pérez, por ahora viene de disputar el segundo tiempo ante Cobreloa en el último duelo de la categoría de proyección que terminó igualado sin goles en el Estadio Municipal de Puente Alto.

Lo más Visto