Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emmanuel Ojeda se "sorprendió" con que la U no tenga estadio y lo comparó con Argentina

El volante habló los problemas que tuvieron los azules para encontrar un recinto que albergue el Superclásico del fútbol chileno, aunque no se complica por cambiar de cancha. ¡Acá los detalles!

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por N. Valenzuela

Universidad de Chile recibirá en el Estadio Fiscal de Talca a Colo Colo para una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que por primera vez se jugará en ese recinto tras los problemas de los azules para encontrar un lugar donde ejercer la localía, algo que sorprendió a Emmanuel Ojeda.

¡Disfruta lo mejor del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El refuerzo de los "estudiantiles" confesó en conversación con ESPN que "es raro. En Argentina estamos acostumbrados a que la mayoría de los equipos tengan su propio estadio, pero ya me han contado un poco la historia de las razones. Es lo que me sorprendió un poco, que la U no tenga su propio estadio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el trasandino el hecho de tener que repartirse entre el Estadio Santa Laura en Independencia, el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y ahora Talca afecta, pero "un jugador tiene que estar preparado para jugar en cualquier cancha. Obviamente teniendo la propia, de local se hace sentir la gente, pero a nosotros nos acompañan donde nos toque y eso suma muchísimo".

Precismante sobre el masivo apoyo de la gente azul, Ojeda recordó a un ex Colo Colo. "Era todo tal cual me contaron, un club enorme, lindas instalaciones. Tuve de compañero a Emiliano Vecchio, que estuvo en la contra, y me contó lo que era el club y la gente que movía. Me pareció un buen destino", cerró el volante central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto