Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me gustaría tener alguna opción en la política, me gusta la parte de ayudar a los demás"

Claudio Bravo habló este miércoles y dijo que le gustaría seguir esa opción porque "me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás".

Claudio Bravo manifestó que le gusta la idea de trabajar en la política en el futuro.
Claudio Bravo manifestó que le gusta la idea de trabajar en la política en el futuro.

Claudio Bravo, arquero del Manchester City y la selección chilena, habló este miércoles y aseguró que le gusta la idea de llegar a la política, donde siente que puede aportar para ayudar a las personas.

En diálogo con el programa Mujeres con Opinión en Instagram, Bravo manifestó: "Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También, me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás".

"Poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos", agregó el otrora capitán de la Roja.

Su futuro

Consultado por la opción de recalar en el Leeds de Marcelo Bielsa, Bravo dijo que "uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos. Difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad".

En cuanto a una chance de jugar en el Real Betis de Manuel Pellegrini, apuntó que "es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados, son clubes que a cualquier jugador le llama la atención, imagina lo que significa Betis ahora con un gran técnico como es Manuel".

¿Jugar las clasificatorias en Europa?

En cuanto a la idea de que las clasificatorias sudamericanas se jueguen en Europa, Bravo se mostró contrario a la opción, debido a que cada selección perderá una ventaja que tienen como local.

"Al trasladarlas en Europa pierde mucho la competición, Bolivia no se podrá hacer fuerte en La Paz, Colombia no tendría las temperaturas extremas y en Santiago no se quejarían del frío y que jugamos de noche", expresó.

Lo más Visto