Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me encañonaron": Jorge Garcés detalló el robo que sufrió

El DT de Santiago Wanderers fue víctima de una encerrona. ¡Acá más información!

Huachipato vs Santiago Wanderers
Huachipato vs Santiago Wanderers - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Jorge Garcés vivió horas muy complejas. El director técnico de Santiago Wanderers fue víctima de un robo con encerrona en Pudahuel. El "Peineta" manejaba su vehículo recién comprado en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 68 cuando un auto le interrumpió el paso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Eran cinco personas que tenían por objetivo robarle su Mercedes Benz nuevo. "Me encañonaron, dos abrieron la puerta, me sacaron a tirones, me tiraron al suelo y me quitaron una cadena y el celular", detalló el entrenador de 67 años.

"No alcancé a guardar nada y se fueron en el auto. Pude disfrutar de él una hora y media aproximadamente", agregó Garcés en referencia al automóvil que había adquirido. Por ahora no hay mayores pistas de los autores del delito, aunque todo es materia de investigación pues el adiestrador del "Decano" hizo la denuncia correspondiente a Carabineros de Chile.

Lo más Visto